INFRAESTRUCTURA |
|
▀ |
INSTALACIONES en la calle de Av. Toluca 534, Col. Olivar de los Padres, contamos con un edificio de 4 pisos con 1’850 m2 de construcción con estacionamiento para nuestra flotilla de vehículos.
|
 |
▀ |
ALMACEN AUTOMATIZADO con más de 10’000 refacciones para una rápida respuesta a las solicitudes de servicio técnico.
|
▀ |
AREA TECNICA contamos con supervisores de campo para evaluar la calidad de servicio y técnicos calificados, que cuentan con herramientas, vehículo, teléfono celular y un stock de refacciones para un servicio eficiente y de calidad.
|
▀ |
COMUNICACIÓN para una mejor comunicación contamos con una Red Privada Móvil, lo que nos permite mantener una comunicación rápida y oportuna.
|
▀ |
VEHICULOS contamos con unidades para la atención a nuestros clientes,
|
▀ |
BODEGA contamos con una bodega para almacenamiento de equipos, para una pronta instalación.
|
▀ |
LABORATORIO contamos con área de laboratorio para reparación de equipos, tarjetas, motores y todas las refacciones para los equipos.
|
▀ |
CAPACITACIÓN contamos con un área de capacitación en la cual se imparten cursos a todo el personal, con el fin de tener una mejora continua en todos nuestros procesos.
|
ESTRUCTURA SERVICIO TÉCNICO |
|
▀ |
Contamos con un departamento de servicio técnico el cual se integra de técnicos especializados para ofrecer servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
|
▀ |
El servicio suministrado por nuestros técnicos tiene un tiempo de respuesta no mayor a 7 horas, eso nos permite estar en condiciones de ofrecer a ustedes una atención efectiva y personalizada.
|
▀ |
Nuestro Servicio técnico cuenta con supervisores de Campo, que evalúan la calidad de los servicios realizados y que son medidos de acuerdo a estándares de calidad.
|
▀ |
Nuestros técnicos son totalmente capaces, ya que cuentan con entrenamiento especializado y pueden diagnosticar y reparar cualquier Equipo en el mínimo de tiempo esperado en las instalaciones de la Empresa. Además contamos con soporte técnico “HOT LINE” de cobertura nacional.
|
▀ |
Contamos con un centro de atención a clientes, que vigila el tiempo de respuesta tal y como lo especifican nuestros parámetros de atención, y para tal efecto, contamos con un grupo de supervisión que garantiza que la calidad del servicio sea óptima.
|
▀ |
En la eventualidad de que el tiempo de reparación se pudiera extender, se proporciona el servicio de reemplazo de Equipo por uno similar.
|
▀ |
En el área técnica contamos con vehículos Equipados con Stocks de partes, para mantener un mejor tiempo de respuesta en la reparación de los Equipos y por tanto disminuir los tiempos muertos por la espera de Refacciones.
|
▀ |
Tenemos un centro de atención a clientes, que vigila el tiempo de respuesta tal y como lo especifican nuestros parámetros de atención, y, para tal efecto, contamos con un grupo de supervisión que garantiza que la calidad del servicio sea óptima.
|
▀ |
Nuestros almacenes cuentan con sistemas automatizados para el control interno y distribución de materiales y refacciones.
|
|
|