¿Quiénes Somos?

 
  InfraesructuraEstructura de servicio técnico
   
 

Desde 1993 somos distribuidores autorizados de SHARP®. Ofrecemos soluciones en el manejo de documentos (copiado, impresión, escaneo y faxeo) enfocadas a beneficiar los procesos operativos de los corporativos, con un verdadero compromiso de calidad y servicio.

Contamos con cuatro áreas funcionales que se ocupan de la organización, ejecución y supervisión de cada una de ellas. Estas áreas estratégicas son: administración y finanzas, ventas, servicio técnico y sistemas.

Practicamos la evolución hacia la mejora continua teniendo como objetivo la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con la distribución autorizada de la marca SHARP Y XEROX, lo que nos permite estar en condiciones de cubrir todas las necesidades de nuestra cartera de clientes.


 

OBJETIVO

 
     

Somos una empresa enfocada a dar soluciones en el manejo de documentos, con tecnología de vanguardia, calidad y vocación por el servicio. Con este compromiso logramos mantener un crecimiento sostenido en toda la organización.

 
     
 

MISION

 
 

Lograr un liderazgo en el mercado de soluciones en el manejo de documentos, fomentado una empresa orientada a la calidad mediante una mejora continua enfoca a “el servicio a cliente con calidad”.

 
     
 

VALORES

 
 
SUPERACIÓN PERSONAL. Estamos comprometidos a realizar un esfuerzo para desarrollarnos todos los días como individuos para el bien de nuestra empresa, de nuestra comunidad y de nosotros mismos.

SERVICIO. Creemos que debemos dar un servicio esmerado y eficiente para satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.

INTEGRIDAD. Actuamos con honestidad, rectitud, disciplina, responsabilidad y profesionalismo para alcanzar nuestros objetivos y proceder con orgullo en la realización de nuestros actos.

EQUIDAD. Un trato justo y equitativo hacia nuestro personal y hacia nuestros clientes, para convivir en un clima de cordialidad en el que se trabaje con alegría y entusiasmo.

CALIDAD TOTAL. Creemos que debemos mantenernos competitivos a través de un proceso de mejora continua.
 

INFRAESTRUCTURA

INSTALACIONES en la calle de Av. Toluca 534, Col. Olivar de los Padres, contamos con un edificio de 4 pisos con 1’850 m2 de construcción con estacionamiento para nuestra flotilla de vehículos.

ALMACEN AUTOMATIZADO con más de 10’000 refacciones para una rápida respuesta a las solicitudes de servicio técnico.

AREA TECNICA contamos con supervisores de campo para evaluar la calidad de servicio y  técnicos calificados, que cuentan con herramientas, vehículo, teléfono celular y un stock de refacciones para un servicio eficiente y de calidad.

COMUNICACIÓN para una mejor comunicación contamos con una Red Privada Móvil, lo que nos permite mantener una comunicación rápida y oportuna.

VEHICULOS contamos con unidades para la atención a nuestros clientes,

BODEGA contamos con una bodega para almacenamiento de equipos, para una pronta instalación.

LABORATORIO contamos con área de laboratorio para reparación de equipos, tarjetas, motores y todas las refacciones para los equipos.

CAPACITACIÓN contamos con un área de capacitación en la cual se imparten cursos a todo el personal, con el fin de tener una mejora continua en todos nuestros procesos.

ESTRUCTURA SERVICIO TÉCNICO

Contamos con un departamento de servicio técnico el cual se integra de técnicos especializados para ofrecer servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

El servicio suministrado por nuestros técnicos tiene un tiempo de respuesta no mayor a 7 horas, eso nos permite estar en condiciones de ofrecer a ustedes una atención efectiva y personalizada.

Nuestro Servicio técnico cuenta con supervisores de Campo, que evalúan la calidad de los servicios realizados y que son medidos de acuerdo a estándares de calidad.

Nuestros técnicos son totalmente capaces, ya que cuentan con entrenamiento especializado y pueden diagnosticar y reparar cualquier Equipo en el mínimo de tiempo esperado en las instalaciones de la Empresa. Además contamos con soporte técnico “HOT LINE” de cobertura nacional.

Contamos con un centro de atención a clientes, que vigila el tiempo de respuesta tal y como lo especifican nuestros parámetros de atención, y para tal efecto, contamos con un grupo de supervisión que garantiza que la calidad del servicio sea óptima.

En la eventualidad de que el tiempo de reparación se pudiera extender, se proporciona el servicio de reemplazo de Equipo por uno similar.

En el área técnica contamos con vehículos Equipados con Stocks de partes, para mantener un mejor tiempo de respuesta en la reparación de los Equipos y por tanto disminuir los tiempos muertos por la espera de Refacciones.

Tenemos un centro de atención a clientes, que vigila el tiempo de respuesta tal y como lo especifican nuestros parámetros de atención, y, para tal efecto, contamos con un grupo de supervisión que garantiza que la calidad del servicio sea óptima.

Nuestros almacenes cuentan con sistemas automatizados para el control interno y distribución de materiales y refacciones.

 

 

 
Política de Privacidad:: Politicas de Pago :: Politicas de Devoluciones y Cancelaciones

Copyright © 2009-2020 Todos los derechos reservados. CopiadorasSharp.com.mx
Sebastián del Piombo No. 82 Col. Nonoalco Mixcoac, C.P. 03700, México D.F.
Tel.:  800 COPIADO ó 800 2674 236

55 5683 9289 / 55 5683 2154

copiadoras de bajo volumen copiadoras de mediano volumen copiadoras de alto volumen copiadoras a color SHARP consumibles SHARP refacciones SHARP servicios SHARP